sernudista

A pecho descubierto

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mujeres marcharán con el pecho desnudo en Medellín

El Movimiento Raeliano, que enseña que la vida sobre la tierra fue creada por seres de otros planetas, se vinculará hoy a la celebración del día internacional de los derechos de las mujeres, con una singular marcha denominada Por la igualdad en el Pecho.

Mujeres raelianas y simpatizantes caminaran con su pechos desnudos por el pasaje peatonal Carabobo, desde el parque explora hasta La Alpujarra, a partir de las cuatro de la tarde, en tanto que los hombre llevaran sostenes rojos.

Con esta acción se quiere rendir un homenaje a las mujeres que ha luchado durante un siglo por la igualdad de derechos en el mundo entre hombres y mujeres.

Si los hombres tienen derecho a pasearse por lugares públicos con el pecho descubierto, no hay ninguna razón para que las mujeres no tengan el mismo derecho en aras de la igualdad, indicaron la organizadores de la singular marcha.

 


Los seguidores del movimiento Raeliano invitaron a las personas a favor de una sociedad más justa e igualitaria, respetuosas de los derechos humanos, para que los acompañen en esta manifestación pacífica contra costumbres que discriminan y culpabilizan a las mujeres.

 

Fuente: caracol.com